Los Angeles de Kuno
Noticias y Chismes

Chismes a 1000 x Hora.......

HOME

Foro de Kuno
Biografia
Filmografia
Noticias y Chismes
La Pregunta de la Semana
Links
Escribanos
Galeria 1
Galeria 2
Galeria 3
Galeria 4
Galeria 5
Galeria 6
Galeria 7
Galeria 8
Galeria 9
Galeria 10
Galeria 11

Noticias

MÁS GALÁN QUE EL MISMO RICKY
KUNO BECKER, EL SOÑADOR SOÑADO DE UNIVISION.COM

Ni Ricky Martin ni Alejandro Fernández son los artistas a los que las mujeres declararían su amor,porque ha surgido un fuerte competidor: Kuno Becker
quien arrasó en los foros de Univision.com y provocó que sus fans le dedicaran extensas cartas con declaraciones de amor. Irónicamente, el galán de telenovelas dice no estar enamorado.

SU PRIMER AMOR

El ambiente que se vive en el Día de San Valentín atrapa
prácticamente a todo el mundo, y los galanes de telenovelas no son la excepción. Cupido trabajó sin parar en nuestros foros, y el ganador de las enamoradas fue Kuno Becker.

Aunque seguramente no le faltan admiradoras, Kuno Becker confiesa no tener una novia formal, pues el trabajo le impide dedicar tiempo a una relación, por el momento se contenta con una novia que le pide mucho,pero que también lo ha hecho famoso.

"En este momento mi novia se llama Televisa, en el foro 6, y mi primer amor es A mil por hora porque a ella le dedico mi tiempo, mi esfuerzo, todo lo que pienso, todo lo que hago y le doy todo el amor posible".

¿Y novia de verdad?

"No me pelan las chavas porque me dicen que trabajo
demasiado y que tengo que besar a otras; en serio. Por eso en este momento prefiero dedicarme exclusivamente a la actuación, ahorita tengo esta novia y después quién sabe qué pase".

DE AMORES INFIELES

Sincero y relajado, el galán juvenil de la telenovela
Mujeres Engañadas confesó que en el amor no se ha portado del todo bien, pues como César, su personaje, ha sido un infiel. El arrepentiemiento tocó a su puerta cuando perdió a una persona muy valiosa, y del trago amargo sólo le quedó una buena lección.

"Sí he puesto los cuernos, como todo el mundo, pero con
cuidado, que en esta época es de suma importacia. Antes, con una infidelidad sólo quedaba el dolor emocional, pero ahora un engaño puede traer consecuencias desagradables como el SIDA".

Kuno añadió que no le gusta ser infiel, pero dijo sonriente
que "Los jóvenes debemos besar a muchas ranas para encontrar a la princesa, e igual sucede con las mujeres,es muy normal en la etapa de búsqueda, pero como mencioné, hay que cuidarse mucho".

HAZ CLICK AQUI PARA VER ARTICULO MÁS GALAN QUE EL MISMO RICKY!!

A KUNO BECKER LE DA LO MISMO!!

No le mueve el tapete protagonizar o verse bien

Dicen quienes conocen a Kuno Becker que siempre ha sido así: Gentil, pero no en extremo; educado, pero sin dejar a un lado las reservas. Arisco a los avatares de la fama, pero nadie le quita lo buen actor. Así lo dice, con sencillez y sin reservaciones.

Primer Amor para Kuno

Kuno Becker es el joven galán que ha significado para Televisa la promesa de muy sintonizadas producciones dramáticas en las que, además de su inocultable belleza, muestra una madurez actoral que acompaña a pocos actores de su edad. Y menos tratándose de alguien que tiene tanta fama encima.

En las instalaciones de Televisa San Angel, donde graba su nueva telenovela, Primer amor . . . @ Mil por Hora, las advertencias llueven: "Kuno es un tipo difícil, y ni qué decir de su pareja protagónica ¡es peor! Una diva para un divo, tal para cual. La única que se salva es Arleth.
Tras pedirle al galán unas palabras, accedió sin hacerse de rogar en demasía, aunque tampoco con la mejor disposición. De entrada, por ejemplo, se negó rotundamente a tomar asiento. Según él estaba "apurado", aunque para el momento de nuestro encuentro descansaba sin labor alguna en unos escalones. Qué se le va a hacer.

No es fácil relajarlo

En fin, el joven manifestó que en primer lugar se siente "muy contento porque es un personaje muy bonito. La novela tiene todo, buena historia, buena dirección", y añadió que en éste "como en todos los casos", aceptó después de considerar seriamente la calidad del reto, dejando claro que "protagonizar me da lo mismo".

En relación a la vestimenta que ahora lo caracteriza, señala que "cada personaje se viste distinto, habla distinto. A mí no me importa verme bien o mal, lo que importa es que la gente se crea la historia. Problema sería si apareciera con un traje que nada que ver con lo que estoy interpretando".

¿Planes para el 2001?, le preguntamos, y responde con el mismo tono de "me da lo mismo", que simplemente está haciendo "esta telenovela, que está quedando muy bien, y ya después veremos lo demás, porque sino nos vamos a volver locos. El que mucho abarca, poco aprieta. Hay que tratar de hacer cada cosa bien y después fijarse en lo que sigue".

En orden de prioridades, sin embargo, tiene en primer lugar la música, en segundo algunos proyectos de cine "que tenía y no se pudieron hacer por falta de tiempo". La palabra telenovela no figuró en su glosario.

"¿Qué te relaja?", consultamos para tratar de aflojarlo un poco. Sin entrar en profundidades dice "creo que salirme un poco de la rutina en cualquier sentido, a lo mejor ir al cine".

Y sobre sus expectativas en relación a esta carrera, señala que "nada más llegar hasta donde yo pueda llegar. Las ganas se le están echando al ciento por ciento, lo demás no depende de mí. Yo hago mi parte, trabajo duro, tengo errores, tengo, aciertos, voy aprendiendo y ya".

Lo que importa es "la chamba"

"¿Te atrae el deporte? ¿Te atraen los libros?" continuamos indagando. Y él, sin cambiar la cara dice: "Debería ser más espiritual, pero sinceramente no tengo tiempo para nada más que para trabajar, lo que no significa que no le dé importancia a lo interior, a esa onda de encontrarse y verse con uno mismo".

Tampoco amplía más la cosa cuando se le consulta acerca de los beneficios de la internacionalización: "Creo que a cualquiera le gustaría ser más, pero la verdad no es eso lo que me importa. Lo que me importa es mi chamba, en esencia. De ahí parte lo demás. Y te digo incluso que lo que trae todo ésto alrededor no me gusta para nada. Simplemente es una vocación, un instinto de estar acá".

De irse a vivir afuera, posibilidad que no le quita el sueño pero dice que tampoco descartaría una oferta interesante, aunque extrañaría a su familia. Acerca de si tiene tiempo o no de compartir con los suyos dice simplemente, "Tiempo tengo, lo que pasa es que esta es una carrera absorbente a lapsos: de repente te mantiene encerrado y de repente no tienes que hacer nada. Hay que tomarla como es, con muchos tiempos para hacer nada".

Finalmente, cierra argumentando que ninguno de los personajes que ha hecho tiene nada suyo, que como primera condición les pone "no parecerse en nada a mí, porque si no qué chiste. No le veo el caso, mejor que me pongan mi nombre en el libreto y ya".

¿Y qué haría Kuno Becker si le tocara alejarse de la tele?

"Hasta ahorita no me ha pasado desde que empecé y espero que nunca me pase. Quisiera tomarme unas buenas vacaciones, quizá. Ya que llegue el día de no tener nada que hacer, veremos".

Para ver el articulo, haz click aqui.

Kuno reconoce que tiene un carácter muy fuerte y a veces hasta explosivo "Pero también soy un chico al que se le da muy fácilmente el sentimiento de la ternura", admite.

Un galán que levanta pasiones 'A mil por hora'
KUNO BECKER: 'TENGO
CARÁCTER FUERTE, PERO NO
SOY CREÍDO, PREPOTENTE
NI MAMILA'
por Mario Popo Salgado
* Es el 'Príncipe azul' de miles de quinceañeras
* 'A veces soy todo ternura y a veces soy muy explosivo'
* Es sin lugar a dudas el galán más exitoso y talentoso del momento
Exitosas telenovelas como 'Pueblo chico, infierno grande', 'El alma no tiene color', 'Soñadoras', 'Mujeres engañadas' y actualmente 'Primer amor A mil por hora', han convertido a este atractivo, joven y talentoso chico, en el galán del momento del espectáculo mexicano. Sin embargo, Kuno Becker se resiste a que le cuelguen la etiqueta del galán de moda, pues asegura 'No quiero ser encasillado como un galán carita sino como un actor talentoso', afirma.

Si antes para ser galán de telenovelas bastaba con contar con un buen tipo físico, ahora el público telenovelero del nuevo milenio no se traga todo lo que le dan. Es por eso que gracias a estas exigencias han surgido nuevos valores de la actuación como Kuno Becker, quien además de contar con una atractiva presencia física es también un actor sumamente talentoso y comprometido con su trabajo. Nosotros en FAMA no le ponemos ningún pero, sin embargo, algunas personas y algunos medios informativos sí se lo ponen al asegurar que Kuno ha perdido el piso, que se ha desubicado, es decir, que se le han subido los humos a la cabeza. ¿Pero qué piensa el joven y exitoso galán de este tipo de comentarios? "Trato de entender -nos dice Kuno- que me quieran colgar esa etiqueta de pesado y creído porque en la vida real soy un chavo de lo más normal y alivianado que no le da absolutamente ningún escándalo a los medios informativos, entonces como no tienen nada negativo que decir de mí se agarran de algo tan tonto y ridículo como inventarme que soy insoportable, que soy un creído, que soy un patán y que los humos se me han subido a la cabeza, pero nada de eso es cierto, de divo no tengo nada, pues tanto frente como fuera de cámaras soy un chico muy normal, el éxito no me ha dañado ni me ha convertido en un tipo creído, prepotente y mamila, y si no lo creen pregúntenle a mis fans, pues donde quiera que ellas me saludan, me piden un autógrafo o se quieren tomar una foto conmigo yo siempre me porto muy educado, atento y caballeroso con ellas, y eso es algo que no me cuesta, por el contrario, lo disfruto mucho, porque a ellas les debo el reconocimiento que tengo como figura pública", aseguró el protagonista masculino de "Primer amor A mil por hora".
Tierno sí, pero también explosivo
Aunque es apenas un actor juvenil, a la hora de trabajar Kuno Becker se transforma en todo un veterano, pues es un amante estricto de la disciplina y el perfeccionismo. "Tal vez por eso dicen que soy un pesado, pues a la hora de estar en un escenario me convierto en una persona sumamente exigente", asegura. Pero cuando se trata de ser tranquilo, apacible y tierno, Kuno Becker también lo es "Reconozco que soy de carácter muy fuerte y que hasta puedo ser explosivo, pero la ternura es un sentimiento que también se me da muy fácilmente, sobre todo en la intimidad y cuando estoy rodeado de las personas que amo", aseguró este joven, que más que ser un promesa de la actuación es una realidad, pues su éxito y su talento están más que probados.

Haz click para ver el articulo completo y con fotos.

g_leon3.jpg

Chismes

Aqui encontraras todos los chismes sobre Kuno.
Ahorita no tenemos ninguno por el momento.

Si saben algo nuevo de Kuno o chismes porfavor escribanos a nuestro email o en el libro de visitantes.